Programa que tiene como propósito facilitar la transición a la vida universitaria de estudiantes de 1º año, a través de un trabajo integrador que busca favorecer el fortalecimiento de habilidades personales y conocimientos provios en lenguaje, matemática y ciencias. Participan en este programa todos los estudiantes que ingresan a la UCSC, a través de las distintas vías de admisión que reconoce la institución.

PINVU 2021, MODALIDAD VIRTUAL.

INCIO DEL PINVU

El Programa de Inducción se desarrollará entre los días miércoles 17 de marzo y miércoles 24 de marzo entre las 09:10 y 18:00 horas para todas las carreras diurnas y vespertinas de la Institución. El miércoles 17 de marzo a las 9:00 horas se dará inicio con una ceremonia de apertura virtual, a través de la plataforma Zoom, cuyas coordenadas serán enviadas a los correos institucionales de los estudiantes novatos.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

El desarrollo del programa de se lleva a cabo dentro de la Plataforma institucional EV@, el miércoles 17 de marzo podrás acceder a ella a través del Portal de estudiante, en el ícono EV@. Para acceder al Portal de estudiante debes ingresar tu Rut (sin guión ni dígito verificador) y contraseña entregada en el proceso de matrícula.

-Correo: ceade@ucsc.cl

A continuación se presentan videos del PINVU 2018