A través de una ceremonia, se destacó el aporte de quienes colaboraron desde el segundo semestre de 2018.

El Centro de Acompañamiento del Estudiante (CEADE) de la UCSC tiene como función principal “apoyar al estudiante en la nivelación y fortalecimiento de competencias básicas, en los ámbitos de desarrollo personal, pensamiento lógico matemático y lingüístico comunicativo, entre otras, que se requieran para su desarrollo académico”. En este contexto el apoyo de los estudiantes para desarrollar tutorías en las diferentes materias se vuelve trascendental, ya que, a través de la acción tutorial, la cual se enmarca en la pedagogía dialógica, se favorece que la acción tutorial contemple.

Lee la noticia completa y las imágenes de la actividad en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ