Talleres abiertos a toda la comunidad estudiantil Sede San Andrés

Gestión del tiempo

Este taller busca que el estudiante pueda desarrollar estrategias de planificación y organización de los tiempos de estudio que les permitan auto monitorear y conducir sus procesos de aprendizaje de modo eficiente.

martes 30 de mayo, módulos 3 y 4 (10:10 a 12:00), sala 405 edificio central.

Formulario de inscripción aquí

*Favor inscribirse sólo si aseguras tu asistencia, ya que los cupos son limitados.

El taller recibirá certificación de CEADE

Estrategias de aprendizaje

Este taller busca que el estudiante pueda conocer su estilo de aprendizaje y utilizar estrategias para adecuarse a distintos contextos de aprendizaje.

lunes 05 de junio, módulos 2 y 3 (09:10 a 11:00), sala 1 CEADE, 5to piso edificio central.

Formulario de inscripción aquí

Este taller es certificado por CEADE

Gestión del tiempo

martes 13 de junio, módulos 7 y 8 (14:10 a 16:00), sala 301 edificio central.

El taller recibirá certificación de CEADE

Taller de Regulación de la ansiedad

El taller tiene por objetivo entregar herramientas para reconocer tus reacciones emocionales como la ansiedad y desarrollar estrategias para modularla, para así, prevenir que las sensaciones de desagrado se prolonguen en el tiempo, afectando tu desempeño académico.

Viernes 09 de junio, módulo 4 y 5 (11:10 a 13:00), sala 401 Edificio central.

Formulario de inscripción aquí

Revisa los talleres de acompañamiento psicoeducativo para el IT de Chillán.

Taller de estrategias y estilos de aprendizaje

Taller de Gestión del tiempo

viernes 02 de junio de 10:00 a 12:00, virtual a través de zoom.

Dictado por Paz Fuentes.

Link para inscribirse aquí

Taller de estrategias y estilos de aprendizaje

viernes 09 de junio de 10:00 a 12:00, virtual a través de zoom. Dictado por Paz Fuentes.

Link para inscribirse aquí