Programa que tiene como propósito facilitar la transición a la vida universitaria de estudiantes de 1º año, a través de un trabajo integrador que busca favorecer el fortalecimiento de habilidades personales y conocimientos provios en lenguaje, matemática y ciencias. Participan en este programa todos los estudiantes que ingresan a la UCSC, a través de las distintas vías de admisión que reconoce la institución.

INCIO DEL PINVU 2022

El Programa de Inducción se desarrollará entre los días miércoles 9 de marzo y miércoles 16 de marzo entre las 09:10 y 18:00 horas para todas las carreras diurnas y vespertinas de la Institución.

El martes 8 de marzo a las 16:00 horas se dará inicio con una ceremonia de apertura, a través de la plataforma Zoom, cuyas coordenadas serán enviadas a los correos institucionales de los estudiantes novatos.

DESARROLLO DEL PROGRAMA PRESENCIAL

DESARROLLO DEL PROGRAMA SEMIPRESENCIAL